/quienes somos/

Somos una compañía que estimula la creación de empresas basadas en blockchain con el objetivo de restaurar la confianza.

/nuestros valores/

Se han visto muchas falsas promesas y errores en la ecosistema de blockchain. Demasiada gente vió la tecnología como una manera de hacerse rico rápidamente y comprar un Lamborghini. Cuando los mercados de cripto cayeron, blockchain dejó de estar de moda. Para muchos, blockchain representaba una potencial para un futuro más justo y resiliente. Muchos creyentes fueron empujados a un lado para dar paso a ellos que no comparten estos valores.

No es solamente la comunidad de blockchain que perdió la razón. Nuestro mundo tambien la esta perdiendo. La desconfianza en nuestros gobiernos, instituciones y entre nosotros mismos están causando divisiones que a veces se sienten insuperables.

14%

Solo 14% confía que su gobierno nacional actuará con los intereses de la población en mente.

7 in 10

Casi 7 de cada 10 personas están preocupados que información falsa pueda ser utilizado como arma.

Estas estadísticas son aún más alarmantes cuando uno se enfoca en la Generación Z, quienes representarán 40% de todos los consumidores americanos en 2020. Este segmento representa $143 mil millones en gastos directos y $333 mil millones en gastos totales influyentes.

1 en 10 

personas globalmente en la Generación Z confía que su gobierno nacional actuará con los intereses de la población en mente.

6%

de la Generación Z confia que corporaciones harán lo correcto.

34%

de la Generación Z están eliminando sus cuentas de redes sociales.

49%

de estudiantes americanos en la escuela secundaria no confían en los medios de comunicación para informar a la población de manera precisa y justa.

Creemos que una economía basada en confianza es necesario hoy. Las compañías y líderes que quieren ser exitosos necesitarán invertir en soluciones escalables para establecer confianza. Antes de que sea demasiado tarde.

/estableciendo confianza/

Sabemos si queremos crear un cambio de paradigma y abordar la falta de confianza sistemática, tenemos que crear el lugar para resolver estos problemas. Desarrollamos conceptos, ponemos en prueba a las tesis, hacemos pruebas beta, traemos asesores externos y encontramos maneras para aplicar nueva tecnología a compañías que desean mantenerse competitivas.

Estamos creando la economía de confianza. Aunque la confianza es un factor importante en cada aspecto de la vida cotidiana, estamos empezando con las industrias que creemos verán las transformaciones mayores en el próximo década debido a la confianza. Resolveremos la falta de confianza mediante la creación de empresas que le permitan:

=>> Acceso a servicios financieros de confianza
=>> Devolverle la propiedad de sus datos
=>> Eliminar sesgos sistémicos 
=>> Identificar con precisión información y mentiras 
=>> Alentar el compromiso cívico

/el taller/

Creamos soluciones adaptables, escalables, confiables, y con conciencia para personas reales, como usted y como nosotros, que puedes usar hoy y en el futuro. Estamos tomando un enfoque de tres frentes para lograr esto: (1) construimos junto a fundadores excepcionales que tienen perspectivas similares en la vida, (2)diseñamos soluciones de blockchain para compañías establecidas y reconocidas que reconocen que la confianza es clave para su estrategia de negocios, y (3) invertimos en compañías que crean confianza utilizando tecnología distribuida.

Creamos soluciones adaptables, escalables, confiables, y con conciencia para personas reales, como usted y como nosotros, que puedes usar hoy y en el futuro. Estamos tomando un enfoque de tres frentes para lograr esto: (1) construimos junto a fundadores excepcionales que tienen perspectivas similares en la vida, (2)diseñamos soluciones de blockchain para compañías establecidas y reconocidas que reconocen que la confianza es clave para su estrategia de negocios, y (3) invertimos en compañías que crean confianza utilizando tecnología distribuida.

Proporcionamos el lugar, la estructura y la red para ayudarlo a idear, iterar, crear y operar.

Durante 6-8 semanas intentamos responder a cinco preguntas:

1. ¿Estamos construyendo para la confianza?
2. ¿Necesitamos blockchain?
3. ¿Estamos solucionando un problema humano real?
4. ¿Qué es el diseño empresarial sostenible?
5. ¿Cuál es la forma más rápida de adaptar el producto a las necesidades del mercado?

En nuestro taller trabajamos con emprendedores para generar ideas nuevas, probarlas para determinar su viabilidad, y combinarlas con equipos excepcionales. Trabajamos con fundadores a través de un proceso comprobado de descubrimiento, oportunidad, conceptualización y validación del mercado.

Más información acerca de nuestro taller: [download pdf]

Aplique a nuestro taller: info@onwardlabs.co.

/por qué blockchain/

¿Porque no? Creemos en la potencial de blockchain, lo cual combina la apertura del internet con la seguridad de criptografía del para brindar una manera más eficiente y segura de verificar información clave y establecer la confianza.

Creemos que la tecnología distribuida será adoptada en masa por Generación Z y futuras generaciones como una forma de asegurar y mantener la confianza mutua.

/para la gente/

A diferencia de nuestros competidores que están enfocados solo en la tecnología (y sus cuentas bancarias) y no están pensando en las personas para las que están construyendo, estamos pensando en las personas que están anhelando una solución confiable y verificada y construirlo para que la usen hoy y en el futuro.

/¡adelante!/

Planeamos restaurar la confianza en nuestros gobiernos, nuestras instituciones, nuestras plataformas tecnológicas, y entre nosotros. Creemos que hemos creado un equipo experimentado con los mejores cofundadores y asesores que han desarrollado un proceso comprobado con la estructura perfecta para crear compañías que restauren la confianza. Juntos construiremos una empresa que haga transparentes a las instituciones financieras, una compañía que le devuelva la propiedad de sus datos, una compañía que exija información falsa y mentiras de manera precisa e imparcial, y una compañía que fomenta el compromiso cívico, restaurando confianza en sus gobiernos.

Les pedimos que enfrenten el desafío, que se unan a nosotros y nos ayuden a restaurar la confianza.

Nuestro Equipo

Josh Thompson

Co-Founder

Abbey Titcomb

EIR + Strategy

Mohit Mehta

Operations

Brad Tucker

Co-Founder

Chris Collins CFA

Investment

Aram Barnett

EIR

Bob Visnov

Technology

Nuestro Cofundador

Con Human Ventures como nuestro cofundador, ofrecemos un ambiente creativo con estructura que es probado, estable y que cumple con las normas regulatorias.

Nuestros Asesores

Sarah Olsen

Director of Business Development, Gemini

Billy Waterson

Director, Galaxy Gives

Carol van Cleef

CEO, LeClair Ryan

Derek Handley

Astronaut in waiting, virgin galactic; entrepreneur
©2018 Onward Labs
386 Park Ave S, New York, NY 10016
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close